• Leo Sandoval

Aclara Tu Cabello Con Manzanilla

No pienses que la henna solo da color rojizo al cabello. En los herbolarios puedes encontrarla mezclada con manzanilla para lograr unos reflejos dorados en la cabellera, que además le brindaran luz a tu rostro.



Té de manzanilla para aclarar el pelo

Son varias las formas en las que podemos usar la manzanilla para aclarar el pelo, pero una de las más sencilla y efectivas que se puede hacer en casa es la de preparar un té de manzanilla que, posteriormente, empleemos a modo de enjuague capilar. A continuación, mostramos cuáles son todos los pasos a seguir:

Material necesario

  • 5 bolsitas de té de manzanilla

  • 2 tazas de agua

  • gorro de ducha



Como Prepar y aplicar

  1. En en recipiente hierve el agua y cuando haya alcanzado el punto de ebullición, cambiala en un recipiente de vidrio o plástico.

  2. Mete las bolsitas de manzanilla en el agua que acabamos de hervir y dejar reposar durante unos cuantos minutos hasta que la infusión se enfríe.

  3. Retirar las bolsitas de manzanilla del agua.

  4. Seguidamente, se debe proceder a echar la manzanilla para aclarar el pelo. Es posible aplicarla solamente en las puntas si se desea aclarar únicamente esta parte o por todo el cabello a modo de enjuague capilar para obtener reflejos más claros por toda la melena.

  5. Cubrir el cabello con un gorro de ducha para potenciar los efectos del tratamiento con el calor.

  6. Esperar unos 30 minutos y, pasado este tiempo, enjuagar y lavar el pelo como de costumbre



218 views

Follow

©2018 by LEO SANDOVAL. Proudly created with Wix.com