Follow

©2018 by LEO SANDOVAL. Proudly created with Wix.com

  • Leo Sandoval

BASES PARA PIEL GRASOSA

Si tienes piel grasa seguramente te has enfrentado al problema de mirarte al espejo y ver tu rostro brillante a mitad del día, esto quiere decir que no has encontrado la base adecuada para tu piel, que te ayuda a solucionar ese problema.

Pero si tu buscas la base perfecta que controle tu brillo de tu zona T, aquí te presento algunas de las mejores formulas para para dejar tu piel con un efecto mate libre de brillo , y sobre todo una cobertura perfecta y así lucir impecable durante todo el día.


1. IT COSMETICS CELEBRATION FOUNDATION

Esta base proporciona una cobertura super pigmentada que jamas se agrietara ni se arrugara esta creada con seda, no solo para tu piel verse mas joven pero también también contiene ingredientes que tu piel amara. La tecnología antienvejecimiento de esta fórmula desborra los poros, las líneas finas y las imperfecciones, proporcionándole un acabado de aerógrafo impecable . Absorbe el aceite y el brillo, sin establecer líneas y arrugas.


2. TARTE AMAZONIAN CLAY

Esta es una base líquida, sin aceite, vegana y mate que le devolverá la vida a la piel. Te dara una Cobertura completa instantánea con un acabado mate y control de aceite. Dura sin arrugarse o instalarse en líneas. Esta base esta formulada sin: Parabenos • Aceite Mineral • Ftalatos • Triclosan • Lauril Sulfato de Sodio • Gluten



3.ADARA PARIS POLVO COMPACTO

Adara parís es una compañía de maquillaje que no tiene mucha información sobre sus productos, pero esta marca es muy conocida en Mexico por sus buenas formulas. Una de las bases mas famosas que encontré para piel grasa es esta que se llama simplemente polvo compacto y ayudara a tu piel a mantenerla libre de brillo.



4. IT COSMETICS CC CREAM MATTE

Es el milagro que esperabas para tu piel en un producto. La CC Cream sin aceite es el producto que necesitas para corregir el tono de tu piel mientras la proteges ya que contiene un suero hidratante anti-edad y protección solar FPS 40+, si tienes piel grasa esta base sera tu mejor amiga.




5.URBAN DECAY ALL NIGHTER

Una base que es a prueba de agua de cobertura completa y terminado mate que te ayudara a controlar la piel grasosa y durara toda la noche.



228 views